Entrega Rosalba Rodríguez fertilizante a bajo costo a más de mil mujeres campesinas en Acayucan

  • ” Las mujeres somos la columna vertebral de la mayoría de los hogares, porque no nos rendimos tan fácilmente, somos persistentes y de una fe inquebrantable, por eso y por razón de género me identifico con todas ustedes y vengo gustosa a entregar éstos apoyos para el campo para mis hermanas las mujeres del campo “: Rosalba Rodríguez Rodríguez

Redacción

Acayucan Ver. – Por segunda ocasión en la localidad de Colonia Hidalgo, perteneciente al municipio de Acayucan; se entrego fertilizante a bajo costo con lo que se busca beneficiar al campo del municipio, por medio del programa “Adelitas” respaldando el trabajo de mil 500 mujeres productoras.
La alcaldesa Rosalba Rodríguez dijo que su gobierno se caracteriza por apoyar a las mujeres sin dejar de reconocer la labor de los hombres y su importancia en el mismo.

Y que se debe seguir en la Ruta Correcta, porque su gobierno esta del lado de los que más lo necesitan, del lado de los acayuqueños, destaco que el apoyo al campo es para fortalecer a las familias y que les vaya bien a todos.

Tambien menciono que siempre que va a las comunidades del municipio es para entregar uniformes, para entregar zapatos escolares, para rehabilitar caminos saca cosechas o para llevar a cabo obras como el pozo profundo que se está edificando en Colonia Hidalgo, o para entregar subsidios de maíz y para participar de forma conjunta con las mujeres.

En esta entrega también estuvieron presentes los regidores: Isela Condado Antonio, René Reyes Ramírez y Lidia Abigail Vázquez Reynoso. Y los invitados especiales Silvano Aureolas Conejo, Cuitláhuac Condado Escamilla, Sergio Cadena Martínez, Roberto Peña González, Fátima Baltazar, Clemente Condado Mortera, Lucero Rivera Serna y Eloy Vázquez.
Para concluir la presidenta del municipio de Acayucan Rosalba Rodríguez invito a los ciudadanos a no dejarse vencer ni engañar porque ahi estaba el futuro de sus hijos: “Esas personitas que ven ahí, son por quienes luchamos día tras día. lo que nos toca, es enseñarles a caminar con responsabilidad, a caminar con amor a lo que ya tenemos, emprendedores somos, pero también somos merecedores de obtener de nuestra tierra y de ser jefes de nuestra propia tierra, olvidemos el cacicazgo y olvidemos el latifundismo, olvidemos a quien nos olvidó, y pisoteamos justamente a quien se fue y hoy quiere regresar, a quitarnos lo que nos pertenece”.

Deja un comentario